Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Alimentos saludables para Nochebuena y Navidad

Consejos nutricionales para cuidar tus articulaciones y estar sanos estas Navidades.

16 Diciembre 2013

Con las fiestas navideñas llegan los dulces, las bebidas y los excesos. La falta de deporte y la mala alimentación puede provocar que nuestras articulaciones se resientan. Aprovecha la oportunidad de incluir en el menú alimentos saludables, nutritivos y sabrosos.

-Fruta deshidratada: La fruta seca tiene beneficios para nuestra salud por su aporte de fibra y vitaminas. Además contiene vitamina E por lo que es un potente antioxidante que ayuda a mejorar el estado de nuestras articulaciones.

-Mejillones y almejas: Los mejillones y almejas tienen un bajo contenido en grasa. Este sabroso producto contiene un alto contenido de calcio, sodio, fósforo y magnesio por lo que es muy recomendado para proteger la salud de nuestros huesos y mantener los tejidos corporales en buen estado.

-Pescado azul: La caballa, el salmón y el atún son pescados ricos en Omega 3 por lo que contienen propiedades antiinflamatorias gracias al aporte de Omega3. Son alimentos fáciles de conseguir , digestivos y buenos para nuestras articulaciones. ¡El plato principal ideal!

- Piña: La piña es una fruta ideal para consumir como postre después de una copiosa comida por sus propiedades digestivas y diuréticas. Además las enzimas que contiene la convierten en un potente antiinflamatorio natural. Un alimento imprescindible para todos los que sufran lesiones o enfermedades como la artrosis y la artritis.

-Mariscos: Los mariscos contienen un bajo aporte calórico y multitud de minerales como el calcio, el potasio, el fósforo, el hierro… Todos imprescindibles para la regeneración de tejidos, el crecimiento y la solidificación en caso de lesiones.
Marisco alimento saludable

Productos más vendidos en nuestra tienda

   
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales