Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Acupuntura para prevenir lesiones: Zonaterapia Barcelona

En Zonaterapia Barcelona podrás disfrutar de los beneficios de la acupuntura. Esta técnica milenaria está recomendada para aliviar el dolor y prevenir posibles enfermedades y lesiones.

27 Febrero 2012

La acupuntura es una técnica milenaria basada en la medicina natural china que consiste en insertar finas agujas en zonas específicas del cuerpo llamadas meridianas. La acupuntura es indolora y está recomendada para aliviar el dolor y prevenir posibles enfermedades y lesiones como enfermedades de tipo respiratorio, digestivo o nervioso, artritis, artrosis, fibromialgia, lesiones músculo-esqueléticas, dolor postoperatorio o trastornos de tipo hormonal y digestivo.

Zonaterapia es un centro de fisioterapia, ubicado en Barcelona, donde podrás disfrutar de los beneficios que aporta la acupuntura de la mano de un equipo de profesionales especializados en todo tipo de dolencias tanto musculares como articulares, como cervialgias, lumbalgias, contracturas, entre otras afecciones.

Además, Zonaterapia cuenta con otras especialidades en su centro de Barcelona como Podología, Osteopatía o Fisioterapia para ofrecerte un tratamiento adaptado a tu lesión. Ven a Zonoterapia y empieza a disfrutar de los beneficios que te aportará la acupuntura.
Autor  Zonaterapia
La acupuntura ofrece beneficios al organismo. Zonaterapia Barcelona

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Acupuntura para prevenir lesiones: Zonaterapia Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales