Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Acupuntura contra el dolor muscular en Zonaterapia (Barcelona)

Los fisioterapeutas de Zonaterapia utilizan la acupuntura como tratamiento de lesiones musculares y articulares.

27 Octubre 2011

La acupuntura es una técnica milenaria basada en la medicina natural china que consiste en insertar finas agujas en las zonas del meridiano para restablecer el equilibrio corporal, aliviar el dolor muscular y prevenir lesiones.

Pese a que es un tratamiento sencillo debe aplicarlo un profesional. Los fisioterapeutas de Zonoterapia están especializados en la aplicación de la acupuntura para el tratamiento de lesiones, dolor de espalda y de cuello.

La acupuntura defiende la creencia de que las lesiones y enfermedades están ocasionadas por desequilibrios energéticos, por ese motivo, insertando agujas en determinadas zonas equilibramos nuestro organismo, al mismo tiempo que segregamos endorfinas, sustancia que elimina la sensación de dolor.

En el centro de fisioterapia Zonaterapia de Barcelona llevan años de experiencia en la aplicación de este tratamiento indoloro. Su equipo de fisioterapeutas tratan las lesiones y enfermedades más comunes con acupuntura como por ejemplo: fibromialgia, artritis, artrosis, lesiones musculares o postparto.

Además la acupuntura tiene otras aplicaciones como por ejemplo combatir el acné, las migrañas, cefaleas, insomnio, tabaquismo y ansiedad.

Si resides en Barcelona, sufres de molestias musculares, artrosis, artritis o fibromialgia prueba el tratamiento de acupuntura en el centro de fisioterapia y acupuntura Zonaterapia.

*MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO AQUÍ
acupuntura para tratar lesiones en Zonaterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
33,99€
  

NOTICIAS RELACIONADAS Acupuntura contra el dolor muscular en Zonaterapia (Barcelona)

Última actualización: 22/08/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales