Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Volver
 

Generador de Ozono OZONOBARIC P

Doble sistema de medida y doble catalizador de ozono

Nuevo Generador de Ozono portátil, diseñado para realizar cualquier aplicación de Ozonoterapia y dotado con una tecnología muy avanzada que incorpora doble sistema de medida, doble catalizador de ozono, generador de alta frecuencia y ventilación coaxial del generador. Comodidad para el profesional, seguridad para el paciente.

El Ozonobaric P es ideal para aplicaciones con ozono en la rama médica, veterinaria y estética. Realiza cualquier tipo de ozonoterapia: Autohemoterapia mayor y menor, infiltraciones intra-articulares e intra-musculares, insuflaciones rectales y vaginales, bolsa tópica y ozonizado de líquidos.

Además su diseño permite realizar Ozonoterapia en cualquier lugar ya que está basado en una maleta estanca resistente a la humedad y la lluvia. Tiene capacidad para llevar una botella de oxígeno y su regulador de presión.
El Generador de Ozono OZONOBARIC P está fabricado por una multinacional española, diseñado con una alta tecnología para poder ejecutar todas las aplicaciones de la ozonoterapia en el campo de la medicina. Cuentan con gran experiencia en el sector médico, proveedor de las asociaciones más importantes de ozonoterapia y con el valor añadido de estar localizados en España, lo cual facilita el poder impartir formaciones y prestar un servicio técnico personalizado que otras compañías no pueden realizar.
Solicite SIN COMPROMISO más información o una demostración
Datos de contacto








* Campos obligatorios

Para cualquier duda, puede enviarnos un email a info@tulesion.com
o llamarnos por teléfono: 966 389 620

Última actualización: 21/11/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales