Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Volver
 

Equipos de Radiofrecuencia: Rizolisis

Distribuidor y Alquiler de equipos de Rizolisis: Tratamiento del dolor crónico por radiofrecuencia

Solicite ahora información de nuestros equipos para la aplicación de Rizolisis en traumatología. Ofrecemos servicio de venta y alquiler, enviamos a nuestro personal cualificado para el ajuste correcto de cada equipo.

La rizólisis es un tratamiento ambulatorio alternativo para tratar la hernia discal, a través de eliminar los nervios que transmiten la sensibilidad de la articulación, utilizando calor por radiofrecuencia.

Es una técnica mínimamente invasiva para el tratamiento del dolor craneal, lumbar, cervical y en nervios periféricos (Neuroma de Morton, Espolón Calcáneo, Epicondilitis, tendinitis Tendón Rotuliano y Aquiles), en dónde se aplican ondas de radiofrecuencia a través de una aguja en la zona nerviosa responsable del dolor.

Estas ondas de radiofrecuencia forman calor y crean un campo eléctrico que destruye los tejidos nerviosos implicados, suprime la transmisión del impulso nervioso y, como consecuencia, alivia el dolor, preservando la función motora.
Rellene el formulario de información sobre nuestros equipos de Rizolisis por Radiofrecuencia. Contactaremos con Usted en unas horas ofreciéndole precios de alquiler y venta, detalles técnicos e información de todos nuestros servicios médicos.
Solicite SIN COMPROMISO más información o una demostración
Datos de contacto








* Campos obligatorios

Para cualquier duda, puede enviarnos un email a info@tulesion.com
o llamarnos por teléfono: 966 389 620

Última actualización: 11/08/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales