Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Lista de Especialidades

Especialista en cirugía de Rodilla

La cirugía de rodilla abarca todas las técnicas quirúrgicas necesarias para aliviar el dolor,restaurar la funcionalidad de la articulación y mejorar la calidad de vida del paciente.

La cirugía de rodilla abarca todas las técnicas quirúrgicas necesarias para aliviar el dolor, restaurar la funcionalidad de la articulación y mejorar la calidad de vida del paciente.

Existen varios tipos de cirugía de rodilla: Cirugía artroscópica, cirugía abierta o convencional, reemplazo parcial de la rodilla y reemplazo total de la rodilla, sustituyéndola por una prótesis.

Cirugía artroscópica: Para tratar lesiones de meniscos y ligamentos se utiliza habitualmente la cirugía artroscópica que acorta los tiempos de recuperación y permite una mayor precisión.

Cirugía protésica o reemplazo de rodilla: En casos de artrosis, si solo hay daño en una de las secciones de la rodilla se realiza un reemplazo parcial de rodilla. En casos de artrosis avanzada es posible que se requiera de una sustitución de la articulación por una prótesis (reemplazo total de rodilla)

Cirugía abierta o convencional: Si la lesión afecta a los tendones o ligamentos que rodean la articulación es posible que se requiera de una cirugía abierta o convencional, sobre todo si la lesión afecta al cuádriceps o tendón rotuliano.
Cirugía de rodilla

Clinicas de Especialista en cirugía de Rodilla

Lesiones que se pueden tratar con Especialista en cirugía de Rodilla

Noticias Relacionadas con Especialista en cirugía de Rodilla

Última actualización: 11/08/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales