Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Lista de Especialidades

Especialista en cirugía de Pie y Tobillo

La cirugía de pie y tobillo es un conjunto de técnicas quirúrgicas que permiten corregir de forma definitiva los problemas y dolores del pie.

La cirugía del pie y tobillo es un conjunto de técnicas quirúrgicas que permiten corregir de forma definitiva los problemas y dolores del pie. Para conseguir el mayor porcentaje de éxito posible de estas técnicas, antes de realizar la cirugía se realiza una completa exploración biomecánica del pie para obtener las causas del problema o de la lesión.

En la cirugía de pie y tobillo lo más común es la utilización de anestesia local de forma ambulatoria, lo que hace innecesario el ingreso hospitalario y permite al paciente incluso caminar inmediatamente después de la intervención.

Existen muchos problemas del pie que se pueden corregir de forma definitiva con estas técnicas quirúrgicas, como son los Juanetes (hallux valgus), Dedos en Garra y Martillo, Uña Encarnada, Neuroma de Morton, metatarsalgia, etc…

La cirugía de pie y tobillo, ha experimentado en los últimos años un importante avance gracias a la aparición de la cirugía de mínima incisión, proporcionando al paciente unos resultados óptimos y un postoperatorio rápido y cómodo, pudiendo incorporarse a su actividad diaria lo antes posible.
Cirugía pie y tobillo

Clinicas de Especialista en cirugía de Pie y Tobillo

Noticias Relacionadas con Especialista en cirugía de Pie y Tobillo

Última actualización: 31/07/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales