Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Lista de Especialidades

Cirugía Ortopédica

La Cirugía Ortopédica o Traumatológica es una especialidad del campo de la cirugía encargada de la recuperación de lesiones del aparato locomotor.

La Cirugía Ortopédica o Traumatológica es una rama de la cirugía médica que trata el aparato locomotor a nivel muscular, articular, óseo o tendinoso.

Consiste en corregir y prevenir lesiones y deformidades que afecten al sistema músculo-esquelético (músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílagos y huesos).

Los cirujanos ortopédicos están capacitados para corregir y prevenir disfunciones, asegurando que el paciente alcance una condición óptima en el menor tiempo posible.

Pese a que su origen se remonta a la prehistoria, ha evolucionado empleando tratamientos de otras especialidades relacionadas como la Traumatología, la Ortopedia o la Fisioterapia.

Clinicas de Cirugía Ortopédica

Lesiones que se pueden tratar con Cirugía Ortopédica

Noticias Relacionadas con Cirugía Ortopédica

Última actualización: 12/07/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales