Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Pedidos por teléfono
966 389 620

Coderas epicondilitis, codo golf, codo tenis. Precios competitivos en coderas deportivas y ortopédicas.

Los mejores fabricantes de Coderas deportivas. Los precios más competitivos en coderas deportivas y ortopédicas.

Encuentra la codera que necesitas para tu lesión de codo. Coderas acolchadas, cintas de compresión para tendinitis de codo, bandas compresivas para el codo.

Las lesiones más frecuentes que se suelen rehabilitar con la ayuda de coderas ortopédicas y deportivas son lesiones fruto de un excesivo uso del codo o por un traumatismo como una caída o un mal gesto. Las tendinitis o tendinopatías de codo como el codo de tenista (epicondilitis) o el codo de golfista (epitrocleitis) suelen responder bien con el uso de la codera adecuada, que proporcione la compresión y el calor adecuado, así como las cinchas de codo, que proporcionan esa estabilidad a la articulación, siendo recomendables como medida de prevención una vez superada la tendinitis o la bursitis de codo.

Coderas para ayudarte en la prevención y el tratamiento de bursitis, codo de tenista (epicondilitis), codo de golfista (epitrocleitis) y otras lesiones.

La codera tiene diferentes usos en función de la necesidad que necesites cubrir: de protección, para prevenir lesiones, o como un elemento terapéutico si ya tienes una lesión en el codo y necesitas recuperarte.

- Coderas de Prevención: Si practicas algún deporte como ciclismo, patinaje, skate, escalada, tenis, fútbol, vóley, hockey, baloncesto, etc. En estos casos las coderas son prendas acolchadas con elástico para asegurar su fijación correcta en el codo, que se introducen por la mano ajustándose al codo mediante ese elástico.
El uso principal de estas coderas es por tanto el prevenir un golpe en el codo y evitar lesiones debido a traumatismos. El acolchado se coloca justo en el codo para amortiguar el impacto en el caso de una caída.

- Tratamiento de una lesión de codo: Estas coderas las usan los pacientes una vez que su médico o fisioterapeuta ha diagnosticado una lesión, normalmente tendinosa, y les recomiendan el uso de una codera o una cincha de compresión para recuperarse. Incluso es normal su uso como rehabilitación postoperatorio, producto de lesiones deportivas o laborales.


Recupérate de tu tendinitis de codo (codo tenista, codo golfista)

Si no encuentras la codera que necesitas llámanos, te ayudamos.
Envíos en 24/48 horas. Los precios más competitivos en coderas deportivas y ortopédicas.

Las mejores ofertas en coderas y cinchas de codo
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales