Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies







Ejemplo: Paseo Castellana Madrid

Ampliar Mapa
Has buscado:
Traumatólogo especialista en Cadera y pelvis que realice el tratamiento de Células Madre Adultas
CENTROS RECOMENDADOS
Alicante - Callosa de Segura
CONSTITUCIÓN , 7 1º B
Especialista en cirugía de pie, tobillo, rodilla y cadera
Anónimo
Valoración: 5/5
Llevé a mi hija para que la viera el Dr. Salinas y fue todo perfecto, le realizaron unas plantillas nuevas y una tabla de ejercicios que le han ido genial y le hizo una revisión completa. Lo he recomendado a otras madres en el colegio para que lleven a sus hijos y ya hay varios que han ido.
Madrid - Madrid
JUAN BRAVO 49
Especialista en medicina deportiva y terapias biológicas. Especialista en prótesis de cadera y de rodilla. Casos complejos de revisión de prótesis, infección, prótesis dolorosa, aflojamiento, pérdida ósea.... Recuperación de deportistas sin necesidad de cirugía
Antonio Garcia
Valoración: 5/5
Excelente, tanto el trato por parte del Dr. Villanueva como el tratamiento que me dio, el cual me está yendo muy bien. Tengo que volver para que me haga revisión. Lo recomiendo.
Alicante - Torrevieja
Partida de la Loma s/n
Especialistas en Factores de Crecimiento y Células Madre
José Carlos
Valoración: 5/5
He ido a esta clínica de Alicante desde Jaén para realizarme el tratamiento con células madre y el Dr. Jesús Más me explicó todo el tratamiento detalladamente. El trato estupendo y me han ido muy bien las células madre.
Almería - Ejido (El)
C/ Bayárcal 22 1º 1
Expertos en cirugía traumatológica. Pioneros en tratamientos biológicos y células madre.
Conchi
Valoración: 5/5
Recomiendo al 100% el centro. El trato con el Doctor estupendo, me escuchó en todo momento y me dio información detallada de los tratamientos. He vuelto varias veces para hacerme el tratamiento el cual me está viniendo genial.
Carmen Mari
Valoración: 5/5
Estuvimos en el centro el dos de agosto para tratar a mi padre que tenía mucho dolor en la rodilla y tras tratamientos de fisioterapia no mejoraba. Mi padre se encuentra basante mejor, hoy incluso ha dejado de usar la muleta (en menos de una semana). En cuanto a la experiencia vivida en consulta, mi padre quiere hacer saber que el trato que tuvo el Dr. Ríos Luna con él fue excelente y que valora mucho su rápida actuación por lo que confiamos en usted por si necesitáramos consultas exteriores y no dudaremos en recomendarle como un buen médico a nuestros familiares y amigos.
Baja California - Tijuana
Paseo de los Heroes 10999 Consultorio 403. Hospital Angeles Tijuana. Zona Rio

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales