Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Detrás de tulesión.com



  • Profesionalidad: tulesion.com cuenta con un equipo multidisciplinar en constante formación con la intención de ofrecer un servicio de atención personalizada de calidad. Además destacamos la presencia de nuestros asesores especializados en las distintas disciplinas del portal: Traumatólogos, Nutricionistas, Médicos deportivos…

  • Seguridad: En tulesion.com queremos que el paciente encuentre información y servicios de máxima calidad. Buscamos que sienta la confianza de saber que en nuestro portal encontrará a los mejores profesionales de su ciudad.

  • Trato personalizado: En tulesion.com trabajamos por y para personas, por ello ofrecemos información médica adaptada al paciente para que pueda comprender las características de su lesión además de encontrar artículos de salud que le sean de utilidad.
    Desde tulesion.com no solo ponemos en contacto al paciente con el centro médico sino que realizamos un seguimiento de su cita otorgándole la posibilidad de valorar el trato y servicio recibido.
Última actualización: 14/02/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales