¡Bienvenid@s a tod@s!

Soy Jara, responsable de la nueva sección de Belleza y Bienestar de Tulesión.com.

 

foto blog de Jara

Tu nuevo espacio en el blog de Tulesion.com, el blog de Jara

Estoy feliz de poder compartir con vosotr@s mis pasiones, inquietudes y mis experiencias en este campo, así como haceros llegar y participar de las opiniones y artículos de reputados profesionales de cada especialidad: profesionales de la belleza y bienestar, de la nutrición y deporte, que se darán cita en este nuevo espacio.

La armonía entre el cuerpo y la mente es determinante y está estrechamente relacionada con una mayor calidad de vida.

¿Qué encontraréis en este espacio?

Os doy la bienvenida a todo@s a mi blog, donde os hablaré desde mi experiencia de todo lo relacionado con la belleza y el bienestar. Os iré aconsejando sobre productos, trucos de belleza, novedades y técnicas innovadoras… Mi intención es que descubráis que sentirse guapa no es sinónimo de dinero. No hay tratamientos milagrosos sin felicidad, sin constancia, sin una adecuada alimentación y un mínimo ejercicio físico. Éstas son las claves para sentirte bien contigo misma. Bella, tanto por dentro como por fuera.

Os ayudaré, escucharé y asesoraré a cuidaros. Responderé a vuestras preguntas, dudas y comentarios …

Espero que este espacio que nace como “El blog de JARA”, sea el vuestro y que compartamos muchas experiencias . Recordad siempre, que vuestro cuerpo os tratará como lo tratéis vosotr@s

Jara

Jara B&B

Responsable de la sección Belleza y Bienestar en Tulesion.com at Tulesion.com

Comments

comments

Un pensamiento en “¡Bienvenid@s a tod@s!

Deja un comentario