Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Aviso Legal


1. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB: www.tulesion.com


1. La utilización de este espacio Web está sujeta a la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso, o bien de aquellas que se encuentren vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo.
2. Sólo se permite el acceso a este sitio así como su uso con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes Condiciones Generales, la ley aplicable en cada momento, así como la moral, buenas costumbres y orden público. La empresa se reserva el derecho a retirar el acceso a este sitio, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal, así como a poner en conocimiento de las autoridades competentes la realización de actividades que pudiesen ser constitutivas de delito.
3. La empresa se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página Web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
4. El Usuario reconoce que el acceso a este sitio se realiza bajo su libre consentimiento y es responsabilidad exclusiva suya.
5. AVITALI Univerhealth, S.L. titular de esta Web, se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.
6. AVITALI Univerhealth, S.L. se reserva el derecho a poner fin a este servicio web en cualquier momento sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones con 15 días de antelación.

2. CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD


1. AVITALI Univerhealth, S.L. no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en el Web este sitio.
2. En el caso de que, por un ataque informático, se produjesen errores en la información facilitada, AVITALI Univerhealth, S.L. no se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.
3. El contenido de esta Web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación. Si desea información más detallada, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo info(arroba)tulesion.com.

3. RÉGIMEN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


1. La propiedad industrial e intelectual de cuantos logos, emblemas, o cualquier elemento incorporado en el diseño de este sitio pertenece en exclusiva a AVITALI Univerhealth, S.L. El Usuario reconoce y acepta estos derechos. Los elementos de esta Web sobre los que AVITALI Univerhealth, S.L. no tiene derechos de propiedad intelectual o industrial son usados con el correspondiente permiso.
2. Queda prohibida la reproducción de todo o parte del contenido de www.tulesion.com así como su transmisión o registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de AVITALI Univerhealth, S.L.
3. No está permitido eludir el copyright sobre los derechos de AVITALI Univerhealth, S.L., así como eludir o tratar de eludir los sistemas que haya o pueda haber de protección del los contenidos. Se permite el derecho de cita siempre que se indique la fuente de la que proviene.
4. Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de este portal o los elementos de AVITALI Univerhealth, S.L., será objeto de las oportunas medidas legales para lograr la protección de éstos.

4. LEGISLACIÓN APLICABLE


1. AVITALI Univerhealth, S.L., informa que este sitio Web se encuentra alojado en España, país en el que ofrece sus servicios, y por ello la única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.
1. AVITALI Univerhealth, S.L., informa que este sitio Web se encuentra alojado en España, país en el que ofrece sus servicios, y por ello la única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.
2. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales competentes, para resolver cualquier controversia relacionada con el apartado anterior.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”


5. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN PREMIUM PARA ESPECIALISTAS


El plan PREMIUM comprende los siguientes servicios por una duración de 1 año, a contar desde la publicación del contenido en Tulesion.com:
1.Un microsite exclusivo a los abonados al plan PREMIUM que puede ser modificado a través de su espacio personal y que podrá ser consultado por todo visitante al portal www.tulesion.com. El microsite cuenta con siete pestañas donde se publicará la información que el especialista haya enviado previamente en cuanto éste la valide. Además contará con el módulo de gestión de citas, descrito en el siguiente punto.
2.Módulo de gestión de citas : es un sistema innovador que actúa como una secretaria virtual, poniendo en contacto al paciente o futuro paciente que llega a través del portal con el especialista, todo ello vía mail (al mail de destino indicado previamente por el especialista). En cuanto el especialista recibe la petición de cita, puede confirmarla o cancelarla. A partir de ese momento, el especialista puede contactar con el paciente por la vía que considere más oportuna. Si el especialista no responde a la cita, tulesion.com reenviará un recordatorio. Si el especialista confirma la cita, tulesion.com le envía al paciente un mail recapitulatorio con toda la información.
3.Contenido Multimedia : pueden publicar material fotográfico o multimedia en su microsite para ilustrar sus puntos Fuertes (fotografías, videos, presentaciones y enlaces a su web corporative).
4.El perfil del especialista suscrito al Plan PREMIUM aparecerá en los resultados de búsqueda del buscador del portal, presente desde la HOME o página de inicio así como en todas las secciones del Area Deporte y Bienestar, y en las secciones del área paciente «Especialistas » y « Centros ».
5. Un publireportaje: Publicaremos un artículo a página completa en nuestra sección de artículos con la información que el especialista desee así como fotografías y / o vídeos. Añadiremos un enlace a su sitio web o blog.
6. Un banner en la newsletter : podrá comunicar sobre su consulta a través de uno de los boletines oficiales de tulesion.com enviado a nuestra base de datos. Tulesion.com se reserva el derecho de ubicar libremente dicho banner, respondiendo a la estrategia editorial del envío.
7. En cuanto esté creado, se presenterá su perfil en las redes sociales de tulesion.com : Facebook, Twitter, Linkedin
8. El precio de esta suscripción será abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta que designe a tal efecto Tulesion.com. El cómputo de un año de duración de la presente suscripción empezará a contar desde la fecha del efectivo ingreso bancario.
9. Tulesion.com informará al Centro con treinta días de antelación a la finalización del contrato o suscripción de los términos e importes de renovación así como la forma de pago de la misma.
10. En el caso de que el Centro no esté interesado en renovar la suscripción deberá notificarlo a Tulesion.com 15 días antes de la finalización de este contrato.



6. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN PLATINUM PARA CENTROS


El plan PLATINUM comprende los siguientes servicios por una duración de 1 año:
1. Un microsite exclusivo a los abonados al plan PLATINUM que puede ser modificado a través del espacio personal del centro y que podrá ser consultado por todo visitante al portal www.tulesion.com. El microsite cuenta con siete pestañas donde se publicará la información que el especialista haya enviado previamente y cuando éste la valide.
2. El plan Platinum permite al centro introducir 10 perfiles de especialistas que conformen su equipo. Además tanto el centro como cada uno de sus especialistas, contarán con el módulo de gestión de citas, descrito a continuación :
3. Módulo de gestión de citas : es un sistema innovador que actúa como una secretaria virtual, poniendo en contacto al paciente o futuro paciente que llega a través del portal con el centro o con el especialista del centro que el paciente haya elegido, todo ello vía mail (al mail de destinación indicado previamente por el especialista). En cuanto el centro o especialista recibe la petición de cita, puede confirmarla o cancelada. A partir de ese momento, el centro o el especialista puede contactar con el paciente por la vía que considere más oportuna. Si el centro o especialista no responde a la cita, tulesion.com reenviará un recordatorio. Si el especialista confirma la cita, tulesion.com le envía al paciente un mail recapitulatorio con toda la información.
4. Contenido Multimedia : pueden publicar material fotográfico o multimedia en su microsite para ilustrar sus puntos Fuertes (fotografías, videos, presentaciones y enlaces a su web corporativa).
5. El perfil del centro suscrito al Plan PLATINUM aparecerá en los resultados de búsqueda del buscador del portal, presente desde la HOME o página de inicio así como en todas las secciones del Area Deporte y Bienestar, y en las secciones del área paciente «Especialistas » y « Centros ».
6. 1 Publireportaje: Publicaremos un publireportaje a página completa en nuestra sección de artículos con la información que el centro desee así como fotografías y / o vídeos. Añadiremos un enlace a su sitio web o blog.
7. 1 Banner en la newsletter : el centro podrá comunicar sobre su excelencia a través de uno de los boletines oficiales de tulesion.com enviado a nuestra base de datos. Tulesion.com se reserva el derecho de ubicar libremente dicho banner, respondiendo a la estrategia editorial del envío.
8. En cuanto esté creado, su perfil se presenterá en las redes sociales de tulesion.com : Facebook, Twitter, G+
9. El centro suscrito a este plan obtendrán un 20% de descuento en nuestros planes de publicidad comunicados periódicamente.
10. El precio de esta suscripción será abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta que designe a tal efecto Tulesion.com. El cómputo de un año de duración de la presente suscripción empezará a contar desde la fecha del efectivo ingreso bancario.
11. Tulesion.com informará al Centro con treinta días de antelación a la finalización del contrato o suscripción de los términos e importes de renovación así como la forma de pago de la misma.
12. En el caso de que el Centro no esté interesado en renovar la suscripción deberá notificarlo a Tulesion.com 15 días antes de la finalización de este contrato.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN BASICO


1.Aparición en las búsquedas de centros y consultas privadas
2.Dirección y teléfono de su centro
3.Módulo de gestión de citas : es un sistema innovador que actúa como una secretaria virtual, poniendo en contacto al paciente o futuro paciente que llega a través del portal con el centro o con el especialista del centro que el paciente haya elegido, todo ello vía mail (al mail de destinación indicado previamente por el especialista). En cuanto el centro o especialista recibe la petición de cita, puede confirmarla o cancelada. A partir de ese momento, el centro o el especialista puede contactar con el paciente por la vía que considere más oportuna. Si el centro o especialista no responde a la cita, tulesion.com reenviará un recordatorio. Si el especialista confirma la cita, tulesion.com le envía al paciente un mail recapitulatorio con toda la información
4. El precio de esta suscripción será abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta que designe a tal efecto Tulesion.com. El cómputo de un año de duración de la presente suscripción empezará a contar desde la fecha del efectivo ingreso bancario.
5. Tulesion.com informará al Centro con treinta días de antelación a la finalización del contrato o suscripción de los términos e importes de renovación así como la forma de pago de la misma.
6. En el caso de que el Centro no esté interesado en renovar la suscripción deberá notificarlo a Tulesion.com 15 días antes de la finalización de este contrato.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN GRATUITO


1.Aparición en las búsquedas de centros y consultas privadas
2.Dirección y teléfono de su centro
3.Este plan es completamente gratuito

CÓMO PONERSE EN CONTACTO


Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico: info(arroba)tulesion.com

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS
AVITALI Univerhealth, S.L.
Domicilio Fiscal: C/ Ramón de Campoamor s/n 03550 San Juan de Alicante, Alicante
Tel. +34 966-389-620
info(arroba)tulesion.com

Registro Mercantil de Alicante: TOMO 3722, FOLIO 159, HOJA A-136972 INSCRIPCIÓN 1

Última actualización: 14/02/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales